Ridery es el úber venezolano y ya está disponible en Caracas

Variedades | abril 9, 2021 | 5:58 pm | .

Los jóvenes venezolanos Ramón Rodríguez y Gerson Gómez, creadores de la aplicación Ridery que es para traslados en Venezuela, explicaron que el servicio es muy parecido al famoso Uber pero con características propias de las necesidades de nuestro país.

«Básicamente nosotros tropicalizamos el mismo modelo de Uber, y adaptamos #Ridery a la situación de Venezuela», precisó Rodríguez.

Contaron en el programa Vladimir a la Carta que decidieron emprender en este servicio de movilidad porque identificaron la necesidad en los venezolanos.

«Los venezolanos no tenían una app que los ayudara a movilizarse en el momento que lo quisieran y de ahí nace la iniciativa de traer una plataforma de alta tecnología que conecte a quienes quieran moverse con personas que necesiten ingresos», dijo Gómez.

«Nosotros estamos siempre apostando a nuestro país»

Gómez precisó que más allá de los problemas políticos que atraviesa el país, ellos están enfocados en brindar soluciones.»Ridery es una fuente adicional de empleo en Venezuela, hay personas que se están dedicando únicamente a esto o que lo hacen en sus tiempos libres. Nosotros siempre estamos apostando a nuestro país», puntualizó.

«Nuestra idea en #Ridery es brindar un servicio de alta calidad y que las personas que usen la App, vivan una buena experiencia, desde que usan la plataforma hasta llegar a su destino», dijo Rodríguez.

Asimismo, explicaron que la app funciona muy bien y los tiempos de espera están por debajo de los 5 minutos.

«En la App #Ridery colocas en el mapa a dónde quieres ir, puedes ver la tarifa, no hay tarifas ocultas, el tiempo aproximado que tardarás y la plataforma busca a los conductores más cercanos para realizar el traslado. Los tiempos de espera están por debajo de 5 min», expresó Gómez.

Finalmente, detallaron que tienen protocolos de seguridad tanto para los usuarios, como para los conductores. Por ahora sólo están en Caracas, pero tienen planeado expandir el servicio a otras ciudades.