Frigilux celebra sus 55 años resaltando su tradición, arraigo y compromiso con Venezuela

Variedades | abril 22, 2021 | 8:51 am | .

55 años se dicen fáciles, pero son el resultado del arduo esfuerzo y compromiso de una empresa que, siempre, apuesta al venezolano y a lo hecho en casa. Eso es Frigilux, que ha acompañado generación tras generación al país, complaciendo y respondiendo fielmente a los suyos.

Tradición, compromiso, innovación, arraigo y profesionalismo son algunas de las palabras que fácilmente describen a la compañía tecnológica del reconocido empresario Yaser Dagga, quien defiende que “en todo este tiempo hemos crecido y aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante”.

“Nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país”, añadió.

El mes de abril, para quienes conforman la empresa de electrodomésticos más grande del país, es sinónimo de celebración, pues se conmemora el aniversario de la compañía.

Es tan importante para quienes hacen vida en esa empresa que lo festejan con una campaña que busca retomar y recordar, siempre con amor y agradecimiento, todas las costumbres del país, con productos capaces de facilitar la vida cotidiana, ensamblados con tecnología de punta y destinados a la felicidad de todos sus usuarios.

Dicha campaña suma a la frase publicitaria “tarde o temprano”, el eslogan “Momentos Frigilux”. La intención es resaltar cómo, a través de los años, han sabido llegar a los hogares venezolanos, con artefactos de calidad comprobada; algo que comparte Dagga, pues, dice, el último año, duro y difícil por demás, “demostró lo valioso que es cada compartir”, además del compromiso de la empresa “con los hogares venezolanos, incluso en las adversidades”.

“Estoy muy contento porque en abril celebramos nuestro aniversario. Frigilux cumple 55 años en nuestro país, acompañando a las familias venezolanas y mejorando la calidad de vida de muchos. Estar presente por más de 50 años es un motivo para celebrar. Aprovecho para agradecerles su compromiso en todos estos años”, dijo Dagga a sus trabajadores en un video institucional.

Evolución vanguardista

Los 55 años Frigilux reflejan la importancia que se deriva del vanguardismo que caracteriza a esta empresa que, vale decir, es reconocida dentro y fuera del país por la calidad de sus productos.

Los esfuerzos de la empresa, siempre compensados por mano de obra honesta, han permitido que todos los venezolanos sean testigos de la evolución de los productos Frigilux. Se trata de electrodomésticos y otros aparatos únicos, que cada vez más van vistiendo las cocinas venezolanas, enmarcados en diseños y funcionalidades asombrosas, con amplia gama de repuestos a nivel nacional, destinados a la aceptación de todos los consumidores.

Para Dagga, “la confianza está intacta en Venezuela”, sobre todo porque las líneas de trabajo de su compañía se han reforzado importantemente, aun en pandemia, tanto en Guacara (Valencia, estado Carabobo), donde es la sede principal, como en su Fundación Frigilux, dedicada al área social para la ayuda de los más necesitados.

Es tanto el auge de esta empresa que ha entrado en nuevos terrenos, como el de la ecotecnología, a fin de resguardar el medio ambiente, así como otras funcionalidades que tienen como bandera el bienestar de todos los venezolanos.

Y no hay límite. Frigilux, con 55 años haciendo vida en el país, planea mantenerse cumpliendo las expectativas y haciéndole frente a los embates, pero con trabajo y compromiso, aspectos que le han permitido perdurar y convertirse, a todas miras, en una referencia clave de una verdadera empresa venezolana.

“Venezuela resurgirá, estamos convencidos de eso”, comenta esperanzado el empresario Yaser Dagga. “Y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra buena gente venezolana”, finalizó.

 

 

@jherreraprensa.