Soledad Bravo agradece a la Fundación Frigilux apoyo durante batalla contra el covid

Variedades | abril 5, 2021 | 11:09 am | .

Tras sufrir los embates del covid-19, junto a su esposo y su hija, la insigne cantautora venezolana Soledad Bravo ya muestra signos de mejoría. En redes, agradeció el inmensurable apoyo que ha recibido para superar la enfermedad.

En publicaciones en Twitter, Bravo valoró a la vida, familiares, enfermeras, así como a la Fundación Frigilux; por ayudarla a poder traspasar sin mayores complicaciones el proceso médico.

“Gracias a la vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Ana Sol, toda mi familia la gente que se ha preocupado por Antonio con cariño”, dijo Soledad Bravo en Twitter el 1 de abril. “Gracias por todo el apoyo económico. Infinitas Gracias querida familia. Sin palabras”, añadió.

La autora de grandes piezas musicales como Son Desangrado y Ojos Malignos, enfermó de covid hace unas semanas, y luego de que comenzara a complicarse, su hija Ana Sol Sánchez organizó un GoFundMe a favor de la artista, a fin de pagar el tratamiento y todo lo concerniente a lo que padecía.

El amor por Soledad Bravo fue tanto que el mismo día lograron recaudar los fondos estimados, de acuerdo a lo comentado por Sánchez, quien sostiene que están apoyados “por el mundo entero”.

“Contamos con toda la ayuda de las bellas personas que adoran a mi mamá, con la cual vamos a contar para cubrir todo esto y que podamos salir bien”, señaló Ana Sol en una entrevista hace unos días.

Soledad Bravo se ha convertido en una insignia de Venezuela, pues sus cánticos retraen “las miradas” de sus años como precursora de canciones de protesta. La artista tiene una larguísima lista de éxitos, marcados por un son latino-caribeño, y llenos de venezolanidad.

Es tanta la representación de Bravo que al enfermar, todos sus seguidores acudieron a ayudarla, demostrando una vez más que la buena voluntad puede ayudar a diseminar cualquier contratiempo.

Apoyo de Frigilux

Bravo, quien fue atendida por médicos y apoyada por la Fundación Frigilux, no dejó de agradecer en sus mensajes virtuales a la organización que lleva adelante el empresario Yaser Dagga.

Así lo expuso ayer 4 de abril:

“Quiero agradecer de todo corazón a la Fundación Frigilux el gran e invalorable apoyo que nos ha ofrecido en esta dura circunstancia de lucha contra el Covid-19”.

De acuerdo con la primogénita de Bravo, Anasol, activistas de la fundación acudieron a su casa luego de que se hiciera viral la recaudación. Les ofrecieron ayuda, atención y acompañamiento.

Eso lo atesora Soledad Bravo, quien asegura que desde la organización “seguirán ofreciéndonos con fuerza, todo su apoyo, para salir triunfantes en esta dura batalla”.

@jherreraprensa.