El milagro que pedimos a José Gregorio es que no quiten la luz este viernes: Monseñor Moronta

Nacionales | abril 29, 2021 | 3:57 pm | .

El monseñor Mario Moronta pidió este jueves a la administración de Nicolás Maduro que garanticen la electricidad este viernes para poder ver la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, actos que iniciarán aproximadamente desde las 10 de la mañana.

“Y el gran milagro que se lo estamos pidiendo con fe a José Gregorio Hernández es que mañana Corpoelec no le quite la electricidad a ningún pueblo de Venezuela, para que todos podamos, sea por la televisión o por la radio, participar en esta hermosa manifestación”, expresó la autoridad de la Iglesia en el Táchira en declaraciones a Caraota Digital.

Mario Moronta destacó que la beatificación llega en momentos “muy duros para el país y que el evento es propicio para renovar la fe y encontrar la unión de los venezolanos”.

“Que José Gregorio nos ayude a todos a participar en esta celebración con fe, con entusiasmo, con alegría”, indicó.

El portal destaca que el monseñor Moronta además pidió a los creyentes que coloquen la bandera de Venezuela en sus hogares y sitios de trabajo, que se coloque la bandera de la iglesia como símbolo de júbilo y que a las 12 del mediodía se toquen las campanas y las cornetas de los carros como señal de alegría.

“No solo es motivo de alegría, es un como un reto esta celebración porque tenemos la obligación de seguir nosotros hacia adelante y el ejemplo de José Gregorio nos permite recordar la invitación que hemos reconocido de Dios de ser santos como José Gregorio”, agregó.