Invasores del edificio Cori en Caracas agreden a su propietaria de 72 años, denuncia Carlos Julio Rojas

Nacionales | marzo 10, 2021 | 3:04 pm | .

El coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este este miércoles que inquilinos «en condición de invasores» del edificio Cori de la avenida Fuerzas Armadas agredieron a una señora de 72 años, quien es la dueña del sitio.

«¡Dantesco! Inquilinos en condición de invasores agreden cruelmente a abuelita de 72 años quien es dueña del edificio Cori en la Avenida Fuerzas Armadas», escribió Julio Rojas en Twitter, quien agregó que ello es una violación sistemática a la propiedad privada y «generan odios que podrían terminar en hechos de sangre»

El hecho ocurrió ayer luego que la propietaria exigiera al inquilino registrar a alguien que lo acompañaba. No obstante, este prefirió responder con violencia y la agredió.

La mujer quedó con lesiones en la mano, hematomas en la cabeza y dolor en el cuello, por lo que ya denunciaron lo ocurrido ante las autoridades.

De acuerdo al periodista, horas antes de la agresión, Rigel Sergent y su colectivo «Lucha Inquilina» acudieron al edificio para apoyar a una invasora a quien le habían notificado orden de desalojo: «allí inquilinos tienen años sin pagar».

Ola de invasiones

Carlos Julio Rojas ya había reportado las últimas semanas una ola de invasiones. En febrero, informó sobre dos invasiones en la ciudad capital, y detalló que son «apoyadas» por el ministerio oficialista de la mujer e igualdad de género.

«Hoy 3 de febrero hubo 2 nuevas invasiones en Caracas, la primera es cerca del local artístico de viejitos en Edif. Kafam piso1 Av. Urdaneta parroquia Catedral y la otra invasión fue a la oficina del Edif. Tacagua nivel1 en Parque Central, San Agustín», apuntó.

En diciembre, precisó que durante el año 2020 Caracas registró 53 invasiones bajo el respaldo y apoyo de Erika Farías y de los ahora integrantes de la cuestionada Asamblea Nacional.