LOD: Salir de los perversos que gobiernan el país pasa por la capacidad de unirnos

Política | febrero 3, 2021 | 3:31 pm | .

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado este miércoles al respeto de ideas dentro de la oposición para lograr el rescate de Venezuela, pues a su juicio la intolerancia es uno de los obstáculos para salir de la crisis.

«En la lucha para lograr el bienestar de los venezolanos nos hemos encontrado distintos obstáculos, los más nocivos son los que perjudican el propósito común que es derrotar a los opresores. Esto es por la intolerancia cuando se plantea una idea diferente», indicó Ortega Díaz en su Twitter.

Continuó: «Ese odio nos aleja del éxito y de la construcción de la fuerza arrolladora que necesitamos para rescatar a Venezuela… Los perversos que gobiernan el país alientan iras para desmotivarnos, agotarnos y convencernos que son invencibles.

A su juicio, la clave para alcanzar la victoria radica «en nuestra capacidad de unirnos en torno al rescate de la democracia. Lograrlo es posible dando paso al respeto y el reconocimiento del otro. De esa forma, transitaremos el camino que nos llevara a la Venezuela que anhelamos».

Dentro de la oposición han llamado a un «sacudón» debido a que la estrategia del G4 «fracasó», de acuerdo al diputado electo en 2015 Carlos Berrizbeitia.

Juan Guaidó, por su parte, llamó a la unificación de los factores en 2020, entre ellos a Antonio Ledezma, María Corina Machado y Henrique Capriles, pero este último declinó la invitación.

Machado por su parte, tras haber conversado con Guaidó, se deslindó de su estrategia.