Guaidó: Mañana la dictadura intentará militarizar el Parlamento como en 2020 y tomarlo a la fuerza

Política | enero 4, 2021 | 8:14 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, advirtió este lunes que este martes 5 de enero la “dictadura” de Nicolás Maduro intentará militarizar el Parlamento como en el año 2020, y “tomarlo a la fuerza” usurpando funciones.

“Mañana la dictadura intentará militarizar el Parlamento como en 2020. Su plan es aniquilarnos no solo políticamente, sino moralmente”, expresó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

El líder opositor indicó que los oficialistas “tomarán el Palacio Legislativo por la fuerza, usurpando funciones. Ya lo han hecho con la falsa Constituyente o intentando comprar diputados”.

“La pretensión de secuestrar el Poder Legislativo ya fue rechazada por la comunidad internacional desde la convocatoria al fraude del 6D, y también por los venezolanos el propio 6D y en la Consulta Popular”, insistió.

En ese contexto, Guaidó aseveró que “a la dictadura esta farsa le saldrá igual o peor que las anteriores”.

“Seguiremos de pie con los venezolanos, haciéndole frente a la dictadura y defendiendo la interlocución legítima de Venezuela y la posibilidad de tener democracia en nuestro país”, afirmó.

Finalmente, Guaidó sostuvo que el Parlamento nacional “no se detendrá hasta haber logrado elecciones libres y justas”.