Guaidó: Secuestro de mi tío evidencia crueldad del régimen

Política | febrero 13, 2020 | 12:20 pm | .

El presidente encargado desiginado por la AN, Juan Guaidó, aseguró que el secuestro de su tío, Juan José Márquez, pone en evidencia la crueldad del chavismo para con los presos políticos.

Así lo dijo Guaidó en un hilo posteado en su cuenta de Twitter:

“El secuestro de mi tío Juan José Márquez, a manos de la dictadura, pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos. Deben pagar el costo de la crueldad, porque estamos del lado de la verdad y vamos a desmontar su farsa”.

“El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas. Si el usurpador quiere imponer su matriz, tendrá que enfrentar la versión corroborada de un gobierno serio”.

“También, gracias al eficaz trabajo de inteligencia, tenemos pruebas de que la acción contra mi tío es consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos de la dictadura. Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta”.