Superlano: Mi foco es continuar investigando el mayor desfalco al país

Política | noviembre 28, 2019 | 3:11 pm | .

El diputado a la AN, Freddy Superlano, negó este jueves estar vinculado al desfalco de Cúcuta alegando que todo es «desinformación y falsas noticias».

«Ante la desinformación y las noticias falsas, aclaro que Como Presidente de la Comisión de Contraloría mantengo mi foco en continuar las investigaciones y denuncias que estamos realizando contra el mayor desfalco que se ha hecho en la historia reciente. Aprovecho para llamar la atención sobre la importancia de ser responsables ante la difusión y réplica de informaciones en esta época de fake news y laboratorios», indicó Superlano vía Twitter.

Asimismo dijo que «la intención del régimen es mantenernos en zozobra, desviarnos de nuestros objetivos y opacar las acciones reales que se están haciendo para conquistar nuestra libertad».

«Como se los exprese el día domingo: No habrán documentos falsos ni amenazas que nos distraigan. Mucho menos cuando vienen promovidas por personas como Rafael Ramirez, Gorrín y Alex Saab, grandes responsables de lo que sufre nuestro pueblo», puntualizó.