Daniel Sarcos, a Maduro: Les daría mi nacionalidad a cambio de que salgan de una vez por todas del país

Variedades | enero 11, 2021 | 5:21 pm | .

El presentador venezolano Daniel Sarcos envió un mensaje este lunes tras las amenazas de la administración de Nicolás Maduro en contra de los venezolanos que están fuera del país, y reiteró que les “daría su nacionalidad” a cambio de que “salgan de una vez por todas” del país.

El Farandi recordó que la administración de Maduro lanzó una advertencia a los venezolanos que se encuentran en el exterior -la mayoría opositores-.La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (de Maduro), Iris Varela, señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está emitir órdenes de captura contra los diputados del Parlamento de Juan Guaidó, confiscar las tierras y bienes de productores fuera del país y revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

En torno a esto, Sarcos publicó una foto donde aparece con una pancarta que dice: “pueden quitarme el pasaporte pero nunca mi nacionalidad”.

Además en la publicación señala lo siguiente: “Consejo de los lunes!. Esto es propósito de las amenazas que se han emitidos desde la «cúpula podrida» del desgobierno venezolano, de quitarnos los bienes y la nacionalidad a los venezolanos que estemos en el exterior. Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante, porque con ustedes en el poder Venezuela no es posible, ni factible.

Nota: Es ahora con el chavismo que los venezolanos entendimos realmente que son «las cúpula podridas».

¿De qué bienes hablan?. Si ya muy pocas cosas tienen valor, ¿de qué nacionalidad hablan?. Si representan la antítesis del buen venezolano.

Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz, concluye Sarcos en IG.