Padrino López sobre el 6D: Le devolvimos a Venezuela lo que perdió en el camino

Política | diciembre 17, 2020 | 1:02 pm | .

En conmemoración de los 190 años de la muerte de Bolívar, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó durante la ceremonia que los comicios del 6D le “devolvieron al pueblo de Venezuela lo que se perdió en el camino”.

 “Acabamos de celebrar elecciones populares para devolver al pueblo de Venezuela lo que se perdió en el camino, una institución para la democracia” manifestó el militar en referencia la “recuperación” del parlamento tras la victoria oficialista durante el 6D pese al rechazo de más de 50 países por considerarlas fraudulentas.

Padrino López expresó que la victoria fue “para seguir dándole vida al estado venezolano y restituir la institucionalidad venezolana y para buscar un equilibrio y la estabilidad de la nación en el concierto de las naciones del mundo y que sea respetada” tanto el país y sus instituciones como sus líderes, destacó.

El general en jefe de las fuerzas armadas aseveró que el país renació y que merece un futuro de prosperidad el cual están “logrando por la vía que Bolívar nos enseñó, la vía de la paz”.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente Sectorial del Socialismo y Territorial, Aristóbulo Istúriz; ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, los viceministros de Identidad y Diversidad Cultural, Alejandro López, y de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Yaneska Zuluaga Ruíz, entre otras autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).