Guaidó convoca a los venezolanos a sesión de la AN para aprobar continuación del mandato

Política | diciembre 23, 2020 | 5:14 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, reiteró este miércoles que defender el Parlamento es defender la “posibilidad de soluciones a la tragedia” que vive el país, y además convocó una nueva sesión de la AN para el próximo 26 de diciembre, para ratificar el mecanismo que norma el funcionamiento de la Asamblea Nacional.

“Venezuela seguirá contando con el único poder legítimo electo en el país. Los Diputados de esta Asamblea Nacional vamos a honrar el mandato encomendado por los venezolanos”, expresó Guaidó vía Twitter.

En ese contexto, insistió en que “defender a este Parlamento es defender la posibilidad de soluciones a la tragedia que vivimos.”

“La Asamblea Nacional se mantendrá firme en defensa de su gente y la República. Por eso, convocamos a Sesión AN para ratificar el mecanismo que norma el funcionamiento del Parlamento y así proteger a los venezolanos, preservar la Constitución y asegurar la continuidad constitucional”, concluyó Guaidó.

Más temprano

El Comité Organizador de la Consulta Popular propuesta por Juan Guaidó, reiteró este miércoles la “valentía” y la “convicción democrática”, bajo la que hicieron dicha actividad y exigen a la Fuerza Militar una respuesta honorable en la que reconozcan la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

A través de un comunicado indicaron que dicha consulta “abrió los umbrales de la comunicación directa, con el sentir más profundo y las aspiraciones de los venezolanos dentro y fuera del país”.