Edgar Zambrano: Nadie puede avalar ni prestarse para el engaño del 6D

Política | diciembre 3, 2020 | 3:10 pm | .

El diputado Edgar Zambrano (AD – Lara) condenó desde un acto en Carabobo la realización de las parlamentarias a la que tildó de ser una «farsa electoral», y las cuales han sido seriamente cuestionadas por la comunidad internacional.

«Acá en Carabobo, tierra de nuestro legítimo secretario general Henry Ramos, el pueblo adeco sigue firme apoyando de manera irrestricta a las autoridades nacionales de nuestra organización política, así como a los lineamientos emanados de la Dirección Nacional que ha sido impulsar la unidad en respaldo al ejercicio constitucional convocado por Juan Guaidó», expresó.

El también vicepresidente del denominado «partido del pueblo» señaló que nadie puede avalar, ni prestarse para el engaño de este próximo domingo cuando los venezolanos padecen la peor crisis de la historia en nuestro país.

«La Consulta será una respuesta categórica que le daremos al mundo como un pueblo organizado y con una mayoría democrática aplastante. Los venezolanos saldremos victoriosos porque quienes se robaron tarjetas de los partidos y pretendieron secuestrar nuestros símbolos serán derrotados y castigados en las páginas de la historia del país», aseguró.

Nota de prensa