Sebin “hostiga” a la familia de Roberto Patiño, director de ONG

Nacionales | noviembre 25, 2020 | 3:50 pm | .

La periodista Milagros Socorro informó este miércoles que efectivos del Sebin han “hostigado” a la familia del ingeniero Roberto Patiño, quien es emprendedor social y defensor de derechos humanos.

“La familia de Roberto Patiño está siendo hostigada por el Sebin. El ingeniero (USB) Patiño es emprendedor social y defensor de derechos humanos”, detalló Socorro vía Twitter.

La comunicadora agregó que su iniciativa ‘Alimenta La Solidaridad’ “ha dado empleos a numerosas mujeres humildes y dado comida de calidad a niños necesitados. Otra injusticia”.

“A los jefes de esos Sebin no les conviene en lo más mínimo que sus subalternos sepan quién es Patiño ni tampoco qué hace por los más necesitados. Son una vergüenza, verdugos”, concluyó.

Mientras que la periodista Ibéyise Pacheco destacó en la misma red social que nada es considerado más peligroso para “el régimen que trabajar para los más necesitados. Desde el 20 de noviembre pasado comenzó el hostigamiento y persecución contra Roberto Patiño y su familia. Patiño dirige Caracas mi Convive y Alimenta la Solidaridad que aporta comida a mujeres y niños”.

“Gobierno de Maduro allana residencia de los padres de Roberto Patiño, director de Alimenta la solidaridad y además, congeló las cuentas bancarias de la organización. Una decisión que puede afectar la labor de esta ONG que atiende a más de 20 mil familias en riesgo”, acotó la comunicadora Gabriela González.