Ledezma: ¿De verdad Maduro piensa que EEUU eliminará la recompensa por su captura?

Política | noviembre 9, 2020 | 9:51 am | .

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma cuestionó este lunes que Maduro crea que las instituciones de EEUU que ofrecen recompensa por su captura, van a eliminarlas tras el triunfo electoral de Joe Biden.

A través de Twitter, el líder opositor criticó que Maduro espere que las amenazas serias contra el narcotráfico y el terrorismo internacional desaparecerán.

«¿De verdad, Maduro cree que las instituciones de EEUU, que ofrecen recompensa por su captura, van a eliminar esos carteles? ¿De verdad piensan que las amenazas serias del narcotráfico y del terrorismo internacional, cuyos capos y jefes operan en Venezuela, desaparecerán?», posteó en Twitter.

Nicolás Maduro felicitó este sábado a Joel Biden y aseguró que Venezuela estará «siempre dispuesto al diálogo» con EEUU. A través de la misma red social, Maduro felicitó al presidente electo y a su vicepresidenta Kamala Harris.

Maduro rompió relaciones con Washington en 2019, luego de que la Administración Trump reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.