Sebin allanó residencia del controlador/AN en Barquisimeto

Política | octubre 28, 2020 | 12:51 pm | .

Funcionarios del Sebin allanaron la mañana de este miércoles la casa materna del procurador especial designado por la AN, Juan Pablo Soteldo, en el estado Lara. Tomaron todo el edificio y destrozaron todo a su paso.

Así lo informó el diputado Macario González, quien confidencialmente reside en ese edificio.

“Allanamiento del Sebin en mi edificio destrozando todo, buscando a Juan Pablo Soteldo que no vive aquí desde hace 2 años, es procurador del Gobierno Interino, denuncien por favor, nos tienen totalmente tomado el edificio”.

En otro mensaje, denunció que se llevaron a dos vecinos pertenecientes a la junta de condominio de esa residencia y al inquilino del inmueble de Soteldo “para rendir declaraciones”.

“Sigue la violación de DDHH por parte de Nicolás Maduro y sus esbirros. Ciudadanos comunes son objeto de amedrentamiento y detenciones forzosas, por parte de los cobardes”, criticó González.

Añadió que están “sembrando el terror” y que era “lo único que saben sembrar”.

“Los vecinos del edificio sometidos a sobresaltos por un aparatoso comando del Sebin como si fuera poco las angustias que ya la gente tiene con la tragedia económica y social que estamos padeciendo”, señaló el parlamentario.

El doctor Juan Pablo Soteldo fue designado en febrero pasado como controlador especial de la República. Está fuera del país, como la mayoría de los funcionarios asignados por el gobierno interino de Juan Guaidó.