Ricardo Montaner: Presidente de Rep. Dominicana me ratificó su apoyo total a Guaidó

Variedades | octubre 13, 2020 | 9:24 pm | .

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, indicó este martes que sostuvo un encuentro con el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien le prometió ayudar a los venezolanos en ese país y ratificó el respaldo a Juan Guaidó.

«Ayer el presidente de República Dominicana, don Luis Abinader, me ratifico su apoyo total al presidente de Venezuela Juan Guaidó, y me prometió atender las necesidades urgentes de los venezolanos que residen en la isla», dijo Montaner en Twitter.

Ante esto le comunicó su agradecimiento y manifestó: «Veremos pronto la Venezuela libre que anhelamos».

Hoy, el canciller Roberto Álvarez propuso un referendo con observación de la ONU para atender la crisis venezolana antes que haya un «desgarro mayor».

«En estos momentos no están dadas las condiciones para que un simple proceso electoral resuelva la situación, debido a la falta de confianza entre los actores políticos. Por ello la figura del referendo consultivo que está prevista en el artículo 71 de la Constitución venezolana, para someter a consulta popular las materias de especial trascendencia nacional, puede contribuir a crear el clima propicio para una auténtica solución electoral», afirmó Álvarez.