Médicos Unidos “alerta a la población” tras actos masivos como inauguración de estadio de Macuto

Nacionales | octubre 16, 2020 | 6:22 pm | .

La ONG Médicos Unidos por Venezuela alertó este viernes sobre actos masivos como la inauguración este jueves del estadio de Macuto en el estado Vargas convocada por el oficialismo “sin tomar” medidas de protección ante el coronavirus.

“Alertamos a la población sobre el decreto de «adelanto de las navidades» y la organización de eventos masivos pautados para tal fin sin tomar en consideración las medidas de protección para la comunidad. En Vargas anuncian su jolgorio. Cortesía El Pitazo”, posteó la ONG en su cuenta Twitter junto a un video donde se observa a una gran cantidad de varguenses convocados por el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Mientras que El Pitazo reseñaba un día antes en Twitter que “gobernación y Psuv preparan evento en musical en Estadio de Macuto. Varguenses cuestionan que actividad se organiza en «cuarentena radical» y sin medidas de seguridad ante el Covid-19”.

“¿Cuarentena radical?. Así fue el rumbón que armó el Psuv en el estadio de La Guaira, mientras miles de venezolanos se encuentran en confinamiento total, el Psuv con respaldo del Caineiro, en el Edo. Vargas concentró al chavismo para armar un rumbón por comienzo navideño #15Oct”, posteó el usuario Twitter AJ Palacios.