Ledezma a Maduro: Podrás cambiar el nombre a lo que quieras pero nada te quitará el remoquete de narco

Política | octubre 13, 2020 | 8:47 am | .

El exalcade metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma se dirigió a Maduro y dijo que podrá cambiar el nombre a las autopistas, parques y plazas pero nada le quitará que lo llamen narco, ni tirano.

«Maduro podrás cambiarle el nombre a la autopista, al cerro Ávila, a los parques y plazas que te dé la gana, pero una cosa es lo que cuenta… No podrás quitarte de encima el remoquete de narco, ni de tirano, ni de usurpador…Así quedaras estigmatizado para toda la vida», posteó en Twitter.

Maduro anunció este lunes el cambio de nombre de la autopista Francisco Fajardo en Caracas por Gran Cacique Guaicaipuro, y pidió trabajar por “descolonizar” espacios públicos del país, sin enfocarse en los problemas de servicios públicos que afectan a la nación.

“La autopista Francisco Fajardo en Caracas se llamará a partir de hoy Gran Cacique Guaicaipuro. Desde este 12 de octubre de 2020, la autopista que une Petare con Caricuao, en Caracas, llevará el nombre de Gran Cacique Guaicaipuro. Se debe sembrar todos los días con la palabra. El siglo 21 será nuestro siglo. Ordeno iniciar, de manera gradual, un proceso para descolonizar y reivindicar todos los espacios públicos del país que llevan nombres de colonizadores y genocidas”, afirmó Maduro por VTV.