Difunden video de Luis Parra contando faja de euros: La Patilla

Política | octubre 6, 2020 | 11:45 am | .

Un video difundido este martes por La Patilla muestra al diputado Luis Parra (ExPJ-Yaracuy) contando un «fajo de euros en un baño».

Según el reporte, el parlamentario fue captado en un baño donde se encontraba «contando una faja de euros, escondido y muy sonriente».

Este lunes, el mismo medio dio a conocer otro video que data del año 2019, donde se observa a Parra «de compras» en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Un artículo del periodista Roberto Deniz publicado a finales de noviembre de 2019, señaló que Parra y otros diputados formaban parte de la «Operación Alacrán». Una estrategia de la Administración de Maduro que buscaba captar a parlamentarios que quitaran su apoyo a Guaidó y asaltar el parlamento. Además, dicha operación intentaría «limpiar» la reputación de Aléx Saab en Europa.

Tras darse a conocer la investigación, Parra ofreció una rueda de prensa y aseveró que los viajes a Europa fueron financiados por «colaboradores». Posteriormente, se proclamó como presidente de la AN el 5 de enero de 2020, en una controvertida sesión que no ha sido reconocida por la comunidad internacional.