Allanan nuevamente la residencia de José I. Hernández: “Régimen me cambió cerraduras desde junio”

Política | octubre 29, 2020 | 3:04 pm | .

El exprocurador/AN, José Ignacio Hernández, denunció este jueves que el “régimen” de Nicolás Maduro allanó nuevamente su residencia en Venezuela, y alertó que desde el mes de junio “le cambiaron” las cerraduras, por lo que tienen el “control total” de la vivienda.

“Urgente. La policía política de Maduro vuelve a allanar la que era mi vivienda en Venezuela, que había sido “requisada”. El régimen de Maduro sigue avanzando en su persecución y violación de derechos humanos”, destacó Hernández vía Twitter.

El opositor destacó que lo arbitrario de este nuevo allanamiento, es que “desde junio, el régimen de Maduro cambió las cerraduras y la casa quedó bajo su control. Con lo cual, están allanando una casa que está bajo control del régimen de Maduro”.

“Sigue el allanamiento de mi casa en Caracas por parte del régimen de Maduro. Ya en junio había sido allanada, y el régimen cambió las cerraduras e “incautó” la casa. Esto es, que Maduro allana una casa que está bajo su control. Arbitraria violación de derechos humanos”, agregó en un tuit más reciente.

El allanamiento se suma a los que se han desarrollado tras la fuga del líder opositor Leopoldo López el fin de semana, y ante esto la periodista Ibéyise Pacheco indicó en la misma red social que “continúa la arremetida de la dictadura. Allanan de nuevo la residencia del ex procurador José Ignacio Hernández en Venezuela”.