Protestan en Yaracuy, Barinas y Bolívar por falta de servicios básicos

Nacionales | septiembre 25, 2020 | 3:47 pm | .

Este viernes en horas de la tarde se han desarrollado protestas en los estados Yaracuy, Barinas y Bolívar ante la falta de servicios básicos como agua, luz y gas, según han reportado vía Twitter diversos medios de comunicación y periodistas.

“Así se desarrollan las manifestaciones en Yaracuy en reclamo por las fallas en servicios públicos“, tuitió La Prensa de Lara junto a un video donde se observa a los manifestantes haciendo frente a la policía regional.

Mientras que el presidente de Invelecar, Carlos Albornoz señaló en la misma red social junto a un video que “en Barinitas, estado Barinas, ciudadanos también protestan”.

“Caravana de motorizados, tanquetas, ballena y equipo antimotín de la GNB se despliega en Puerto Ordaz. Varios sectores de la ciudad protestan por falta de agua y otros servicios básicos”, señaló Correo del Caroní de Bolívar.

Diario Primicia agregó que “tres días llevan protestando los vecinos de Puerto Ordaz por la falta del vital líquido. Aseguran que ya están cansado y exigen a HidroBolivar les suministre agua”.