Luis Parra: Nuestra ruta es el voto, sin aceptar tutelajes de ningún tipo

Política | septiembre 18, 2020 | 9:06 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, reiteró este viernes que su ruta es a través del voto, aún cuando el GCI y la UE han declarado que debe aplazarse las parlamentarias por no haber condiciones suficientes.

«Nuestra ruta está clara: ¡Constitución, calle y voto! Sin tutelajes de ningún tipo, con sentido nacionalista y profunda sensibilidad social», precisó el parlamentario en su Twitter.

Escribió también que «el voto es un derecho, debemos ejercerlo y defenderlo, es el arma de los demócratas… La pelea es votando».

Afirmó que dentro de la Constitución «cabemos todos, en los extremos solo caben ellos, nos unimos en el centro. El país nos convoca y la historia nos lo demanda, vamos a darlo todo por Venezuela».

El legislador señaló a inicios de semana que los comicios de este año tienen mejores condiciones que los del 2015, pese a los cuestionamientos de la comunidad internacional.

Nicolás Maduro, por su parte, ratificó que las elecciones se realizarán el 6 de diciembre, desechando así la sugerencia de la UE.