CNW: La Fuerza Armada armó un show en el puente Las Tienditas, frontera con Colombia

Nacionales | septiembre 18, 2020 | 9:40 pm | .

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la milicia realizaron este viernes un ejercicio en el puente Las Tienditas en el estado Táchira, catalogado como un “show” por la cuenta Twitter monitor de conflictos CNW.

En otro tuit destacan junto a un video que “no sería la milicia sin un incidente, así que aquí está un soldado de la milicia luchando por abrir la puerta de una tanqueta BTR”.

Este viernes, el ministro oficialista de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que la milicia formará parte del “plan de bioseguridad” de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, a pesar del riesgo de contagio y complicaciones del coronavirus en personas de edad avanzada.

“Un papel que ya está desarrollando la milicia para acompañar al pueblo, para asistirlo en su protección de bioseguridad”, expresó Padrino López en un acto de la milicia bolivariana con Nicolás Maduro.

Asimismo, insistió en que habrá un protocolo de protección para quienes acudan a votar. “Vamos a garantizar uno de los mejores procesos de votación del mundo”.

Ante esto, el periodista Gabriel Bastidas respondió en su cuenta Twitter que “la milicia, que en su mayoría es población de riesgo por su edad, es la que va a «garantizar» la seguridad epidemiológica. Ah, ok”.