Alfredo Díaz, al chavismo: Váyanse para que los demócratas recuperemos al país

Política | septiembre 28, 2020 | 4:55 pm | .

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, instó a la administración de Nicolás Maduro a dejar el poder debido a que su desgobierno «nos ha llevado a la ruina», aunque Maduro ha dicho anteriormente que piensa estar por muchos años más en el poder.

«Váyanse para que nosotros los demócratas recuperemos al país de este desastre continuado que desde hace 22 años de desgobierno de Chávez-Maduro, nos ha llevado a la ruina. Si aún les queda alguna fibra de sentido común, faciliten un gobierno de transición para que los venezolanos, en democracia, recuperemos al país».

Por otra parte, Díaz se sumó la exigencia de los ciudadanos de que se suministre gasolina y exigió a los cuerpos de seguridad a permitir la protesta libre.

«Nueva Esparta se levanta para luchar por las justas demandas de su población. La Constitución Nacional en su Artículo 68 nos indica el camino: “Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley. Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público”, expresó Díaz reseñó La Hora Online.

En todo el territorio se han presentado protestas desde la semana pasada por las fallas de servicios básicos.