Secretario general de PPT: Hoy fui censurado en Globovisión

Política | agosto 19, 2020 | 3:23 pm | .

El secretario general nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, denunció este miércoles que fue censurado en el programa Primera Página del canal Globovisión.

“Hoy fui censurado en una entrevista pautada en Globovisión, Primera Página”, expresó Uzcátegui en su cuenta oficial Twitter sin dar más detalles de la denuncia.

Mientras que Francisco Piñero, secretario de comunicación y propaganda del PPT en Lara dijo, según reseñó El Nacional, que “la verdad es irreverente. ¿Cómo va el CNE a garantizar la pluralidad?. ¿Censurando en los medios de comunicación a los partidos políticos de la izquierda revolucionaria?. Globovisión censura a Rafael Uzcátegui”.

El portal destaca que el PPT y el Partido Comunista de Venezuela se desligaron del llamado Polo Patriótico y decidieron apartarse del madurismo. Junto a otras organizaciones de tendencia izquierdista, conformaron una nueva plataforma para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. El movimiento lleva por nombre Alternativa Popular Revolucionaria y contará con tarjeta propia en los comicios legislativos.