Presidente de Conviasa: Esperamos ordenes de Maduro para reiniciar operaciones

Nacionales | agosto 25, 2020 | 8:13 pm | .

El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velázquez, informó este martes que la aerolínea está lista reiniciar operaciones tanto nacionales como internacionales, pese a que el Inac extendió hasta el 12 de septiembre la suspensión de vuelos.

A través de una entrevista en VTV, Celestino Velázquez indicó que solo esperan por la autorización del Gobierno de Nicolás Maduro para reactivar sus servicios «cumpliendo los protocolos de seguridad».

Según el medio Descifrado, esta semana inició el proceso de desinfección y adecuación del aeropuerto de Maiquetía en Vargas, de cara a la «nueva realidad».

Además del saneamiento del espacio público, se acondicionó para el aeropuerto para reactivar los vuelos, reseñó hoy Caraota Digital.

Por su parte el periodista Nelsón Bocaranda dijo que «con la posible apertura por parte de la Alcaldía del Aeropuerto de Bogotá, el próximo 27/8 se abre la posibilidad de conexiones a países vecinos y del Caribe. Venezuela entre ellos a partir de septiembre si se llega a un acuerdo».