Metropolitanos FC expulsó a jugador de 18 años por denuncia de agresión contra su novia de 15

Nacionales | agosto 21, 2020 | 4:02 pm | .

El equipo Metropolitanos FC expulsó a su jugador Miguel Martínez, de 18 años, luego de ser denunciado por agredir físicamente a su novia, una menor de edad de 15 años. A través de un comunicado, rechazaron cualquier acción que incurra en violencia física.

«Rechazamos categóricamente cualquier acción que incurra en la violencia física o mental, sea en niños, niñas; hombres, mujeres o cualquier ser vivo. Muestra de ello, son las incontables campañas y acciones sociales que hemos venido desarrollando desde nuestro arribo al fútbol profesional venezolano a favor de distintas causas», señala el escrito.

En cuanto a la situación de Miguel Martínez, quien militaba en la categoría sub-19, expreSan que determinaron su expulsión porque estos son hechos «que están alejadoS de los ideales practicados en el equipo».

Asimismo, el cuadro capitalino exhortó a las autoridades competentes a realizar «el debido proceso de investigación para llegar a la profundidad en el caso, de acuerdo a lo establecido en las leyes venezolanas».

«Metropolitanos de Caracas FC ratifica que durante ocho años de trayectoria, se ha caracterizado por ser una institución con un recorrido íntegro, siendo los valores, el respeto a la vida, la familia y el compromiso, nuestra bandera para construcción de una mejor sociedad», finalizaron.