Guaidó, tras regreso de Directv: Seguiremos luchando por el bienestar del país

Política | agosto 14, 2020 | 5:38 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, celebró este viernes el regreso de la señal de Directv, luego que la firma de inversiones Scale Capital se convirtiera en el nuevo distribuidor de sus servicios en el país tras comprar sus acciones. Aseguró que no fueron las sanciones lo que provocó su salida, sino «la soberbia de la dictadura».

«Regresó Directv a los hogares venezolanos. Sin canales sancionados, a pesar de la dictadura. Seguiremos luchando por el acceso a la información, el bienestar y la libertad del país. Es claro: la dictadura siempre miente. No fueron sanciones, fue su soberbia la que la sacó», indicó en Twitter.

Scale Capital compró las acciones a Galaxy Entertaiment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertaiment de Venezuela, C.A; por lo que desde hoy se comenzó a restituir la señal satelital.

El hecho lo confirmó la empresa en un comunicado, donde señalan además que Alexander Elorriaga, quien fue presidente ejecutivo de DirecTV hasta 2013, tomar las riendas de la compañía nuevamente una vez que se finiquiten los trámites.

Precisaron también que el servicio satelital será reactivado de manera automática a los más de 2 millones de suscriptores, «quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación».