Encuentran con vida a hombre reportado como secuestrado en Apure

Nacionales | agosto 3, 2020 | 4:35 pm | .

José Luis Colina Quero, quien estaba reportado como secuestrado desde hace un mes, fue localizado con vida la noche de este domingo en Palmarito, municipio Páez del estado Apure, informó Miguel Cardoza Noticias.

Colina Quero reside en el estado Barinas, y se conoció que tras la aparición estuvo en manos de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para iniciar las investigaciones pertinentes. Un día antes, había llegado a Guasdualito una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas).

El portal destaca que lo curioso es que el caso estaría siendo manejado como desaparición, a nivel oficial, sin embargo, por la forma que han dado las autoridades al caso, no sería una simple desaparición por motivos ajenos a un delito.

Tras la revisión forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la noche del domingo, José Luis fue trasladado a San Fernando la madrugada del lunes 3 de agosto, lo que aumenta las dudas sobre el caso del cual las autoridades no han informado hasta el momento.

Miguel Cardoza Noticias destaca que según algunas versiones, la víctima pudo haber estado en poder de supuestos guerrilleros de la Fuerza Bolivariana de Liberación.