Cabeza e’ Mango: Mi vida corre peligro por denunciar que las instituciones están infiltradas por la CIA

Política | agosto 24, 2020 | 10:08 am | .

El conductor del programa de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ Mango”, alertó ayer que su vida “corre peligro” y está recibiendo amenazas por denunciar lo que llama “guerra sucia” contra quienes denuncian los “golpes jurídicos” a los partidos de izquierda.

“Revisen los casos de Sancocho, el joven dirigente de Guiria, la desaparición de Carlos Lanz, las detenciones de José Pinto, Alfredo y Aryenis, los golpes jurídicos a los partidos de izquierda y la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones. Denuncio públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan”, dijo en Twitter.

La semana pasada fue noticia la intervención del TSJ/ANC en dos partidos leales al chavismo: Tupamaros y el PPT. De igual forma, se reportó la muerte de Miguel Mejías, alias “Sancocho Power”, un dirigente chavista de Guiria, en el estado Sucre, quien falleció en extrañas condiciones.

“Hallaron el cuerpo de Miguel Mejía, mejor conocido como Sancocho Power, el cuerpo del muralista fue hallado en un apartamento en Sabana Grande donde estaba con 2 amigas y murió bajo extrañas circunstancias. Autoridades investigan el caso y se espera que realicen la necropsia para determinar la causa de muerte”, apuntó el reportero Román Camacho en su cuenta de Twitter hace tres días.

También, y en esa línea, se reportó la desaparición del dirigente afín al gobierno, Carlos Lanz.

“Desde hace al menos 24 horas mi padre Carlos Lanz se encuentra desaparecido. Algo extraño para quienes lo conocen. Mis familiares y amigos están buscándolo desde hace unas horas. Esperemos que sea una confusión”, denunció su hijo el pasado 9 de agosto en Twitter.