AD, a Guaidó: «Cuente con nosotros Presidente»

Política | agosto 20, 2020 | 9:09 am | .

El partido Acción Democrática respaldó el llamado que hiciera ayer el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, de trazar una ruta unitaria para hacerle frente al gobierno de Nicolás Maduro.

En Twitter, el dirigente de la tolda blanca, Guido Mercado, señaló: “Cuente con nosotros Presidente Juan Guaidó para avanzar en este camino y lograr la libertad. Los adecos seguimos ADelante por Venezuela”.

Ese mensaje fue retwitteado por el secretario general nacional del partido, Henry Ramos Allup, quien ayer fue citado por Guaidó en el video donde hizo el llamamiento a los liderazgos políticos del país.

En su mensaje, el diputado varguense propuso acordar y presentar un camino común para enfrentar “al fraude y salvar” a Venezuela.

“Hemos construido y vamos a exponer una hoja de ruta para enfrentar al fraude y salvar a Venezuela. Propongo a todos los liderazgos del país que asumamos un compromiso: acordar y presentar un camino común en los próximos días. #PorUnaRutaUnitaria”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter, junto a un video donde señala que el camino común se discutiría para los próximos 10 días.

“Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha”, acotó.