Toman las Naciones Unidas en El Paraíso para albergar a infectados con Covid-19

Política | julio 28, 2020 | 9:49 am | .

La alcaldesa chavista de Caracas, Érika Farías, anunció anoche que el complejo deportivo de las Naciones Unidas, en El Paraíso, iba a ser tomado como centro de aislamiento para contagiados de Covid-19.
“El Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso; está siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad. #EnCaracasNosCuidamos”, escribió Farías en su cuenta de Twitter anoche, donde además compartió imágenes del recinto.

Este sería el segundo espacio público de Caracas en ser tomado por el gobierno de Nicolás Maduro para atender los casos positivos de Covid-19. El primero es el Poliedro, en La Rinconada, al sur de la ciudad; que ya ha sido equipado con camas, cubículos y demás.

Y es que de acuerdo al Ceofanb; el ‘coso de La Rinconada’ contará con 900 camas, 600 de ellas que están en tiendas levantadas en el estacionamiento del recinto recreativo; y además, hay sitios establecidos para hacer las pruebas de descarte del virus originado en China.