“No hay un líder nacional que unifique a la oposición”: Laidy Gómez

Política | diciembre 3, 2021 | 6:13 pm | .

La gobernadora saliente del estado Táchira, Laidy Gómez, aseveró este viernes que debe haber “unidad” en la oposición para afrontar un posible referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, y criticó que “no hay un líder” que unifique a fuerzas opositoras adversas a Maduro que “demostraron que somos mayoría” el 21N.

“Líderes nacionales deben hacer un acto de contrición, avanzar en acciones políticas sin unidad para pelearse el 2do puesto, no busca más que la negociación con el régimen y no la recuperación de Venezuela. ¿Revocatorio sin unidad?. Venezuela quiere que la política sea más decente!”, posteó Gómez vía Twitter.

Junto a la publicación adjunto un video donde agrega lo siguiente: “Hay pseudo líderes que empiezan a hablar de un referéndum revocatorio. Yo les recomendaría que primero hagan un examen de conciencia o un acto de contrición para avanzar en las acciones políticas de interés nacional. Antes de hablar de un revocatorio, mejor hablemos de unidad”.

“El pueblo está cansado de ver a políticos negociando con el régimen”

“En este momento Venezuela no cuenta con un líder nacional que tenga la disposición de unificar a toda la sociedad democrática venezolana que demostró el 21 de noviembre que somos mayoría. La acción política sin unidad lo que genera son negocios con el Gobierno, y el pueblo está cansado de ver a los políticos negociando con el régimen”, reiteró.

Laidy Gómez pidió que haya “arrepentimiento y plantear” el camino opositor ene l país. “No se sigan peleando el segundo puesto para sentarse a negociar con el régimen. Vamos a apostar a que se pueda recuperar a Venezuela, pero para hacer eso tienen que empezar los líderes nacionales por hacer un llamado de contrición, y deben hacer un desalme también a ver si con una aguita (sic) bendita logran recuperar la decencia de la política venezolana que tanto nos exige el pueblo”.

“La política venezolana de la sociedad democrática opositora hay que adecentarla, y los tachirenses hoy podemos ser un ejemplo de ello. El Táchira fue el estado que más combatió la división, y a las pruebas me remito”, concluyó.