Dir. de contenidos Cinex: Estamos atentos a cualquier investigación del MP

Nacionales | julio 2, 2020 | 9:21 am | .

El director de contenidos y programación de Cinex, José Galarraga dijo este jueves que la empresa está atenta y dispuesta a ser objeto de cualquier investigación del MP por las «excesivas» tarifas del servicio de autocine.“Hemos cumplido con los requerimientos de las autoridades. Estamos atentos a cualquier investigación que desee hacerse. Esto es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana”, dijo en entrevista concedida a Shirley Vargnary.

Destacó que este viernes se da inicio al servicio de autocine en la Unimet, Hotel Tamanaco y Los Próceres y acotó que cada usuario paga entre 7 y 9 dólares por el servicio. “Para Cinex auto hemos escogido una programación muy variada y bastante familiar. Para esta fase de Cinex auto hemos seleccionado locaciones privadas para garantizar la seguridad de las personas. Nuestra primera fase de Cinex auto es en La Unimet, el Tamanaco y Los Próceres. En el caso de Los Próceres la entrada cuesta 20$, si van cinco personas, serían 4$ por persona».

“En el caso de Cinex auto, la entrada cubre el ingreso de un vehículo, sin importar si es una solo persona o cinco. Hablamos de entre $7 y $9 por persona para disfrutar del autocine”. Agregó que la entrada incluye un Combo Duo Especial y cubre el estacionamiento del vehículo. “Todas las unidades de Cinex hicieron una evaluación de las locaciones y las instalaciones en cada una suponen una gran inversión”.

Galarraga apuntó que cada vehículo debe mantener una distancia de 2 metros. «Dentro del vehículo no es necesario el uso del tapabocas”.

“Mañana tenemos nuestro primer Cinex auto. Por lo general, el autocine se puede disfrutar fuera del vehículo, sin embargo, por ahora las personas deben disfrutar de la función dentro del auto. Garantizamos que nuestra experiencia de autocine cumple con los protocolos de prevención y medidas de bioseguridad”.