Dip. Ramírez Colina dice que superó el Covid-19 «sin shows ni batallas imaginarias»

Política | julio 28, 2020 | 3:52 pm | .

El diputado (PJ – Zulia) Rafael Ramírez Colina comunicó este martes que superó satisfactoriamente el coronavirus «sin show ni batallas épicas imaginarias», haciendo alusión a los funcionarios del chavismo y a los llamados «diputados alacranes» que han contraído la enfermedad.

«Sin show ni batallas épicas imaginarias he superado satisfactoriamente el Covid-19 como lo están haciendo muchos venezolanos a diario. En Venezuela hay dos formas de padecer el virus como lo hacen enchufados y alacranes y cómo lo hacemos el resto de los venezolanos», apuntó Ramírez Colina en Twitter.

Precisamente este martes Diosdado Cabello reapareció en redes sociales para felicitar al fallecido Hugo Chávez, quien estaría de cumpleaños hoy.

Remírez Colina por su parte aseveró que los venezolanos «empezamos este virus sin saber si lo tenemos con exactitud guiándonos por la sintomatología, ya que a diferencia de los enchufados y alacranes no nos hacen pruebas en la comodidad de nuestras casas».

«Los enchufados “informan” en sus RRSS que tienen el virus y se aíslan en sus casas o clínicas, el resto de los venezolanos no se lo decimos a nadie porque a pesar de ser leve o asintomático, corremos el riesgo que nos quieran llevar obligados a hospitales mal dotados o refugios improvisados», consideró el parlamentario.

Asimismo dijo que cuando el «enchufado» sale positivo inmediatamente le hacen prueba a su familia. «Nuestra familia solo sabrá si se contagió cuando presente algún síntoma porque no hay donde hacerse la prueba sin el temor persecutorio de que se la puedan llevar a un Hospital “Centinela” o refugio improvisado».

«Para un enchufado o alacrán no es problema el costo del tratamiento, para el resto de los venezolanos implica dividir el presupuesto entre el tratamiento y la comida, y en algunos casos decidir entre uno u otro», continúa el legislador.

Además expresó que para estos «no es un problema la gasolina, va a cualquier estación de servicio y chapean. El resto tenemos que buscar dólares para la gasolina o pasar 3 días en una subsidiada o 2 en una de precios internacionales, por si se nos presenta una emergencia».

«Le doy gracias a Dios y la Chinita y espero que lo superen todos los venezolanos sin excepción, pero muy especialmente la gran mayoría que padecemos la tragedia llamada socialismo del siglo XXI. Regresamos a las comunidades a seguir apoyando a quienes más lo necesitan», finalizó.