Dip. Conrado Pérez: G4 debe hablar con honestidad y dejar el guabineo

Política | julio 14, 2020 | 3:23 pm | .

El diputado Conrado Pérez Linares (ExPJ-Trujillo) sostuvo este martes que debe haber “honestidad política” en virtud de las múltiples reuniones que se vienen dando desde la oposición venezolana para participar en el próximo proceso electoral de las elecciones parlamentarias.

Afirmó que aplaude que luego de que la Conferencia Episcopal Venezolana ha manifestado un enérgico rechazo a cualquier proceso electoral, ahora convoque al mismo de una manera imparcial.

“Sin embargo, resulta suspicaz que luego del llamado hecho por la CEV, de manera sincronizada y casi de inmediato, el G4 haya aplaudido el exhorto”, afirmó.

En este orden de ideas, el dirigente político puntualizó que es un deber de los actores políticos “hablarle con la verdad” al país.

“La hipocresía con la que se han venido manifestando algunos dirigentes opositores no puede ser un secreto, el país debe saber que mientras por las redes sociales y medios de comunicación social fijan una posición, por debajo de cuerda cuadran otra a su conveniencia”, denunció.

“El G4 encabezado por el estafador de la Guaira, Juan Guaidó, y la cúpula que encabeza Leopoldo López, Henry Ramos Allup y Julio Borges entre otros, no rinden cuentas de dónde está el dinero producto de la Ayuda Humanitaria y los beneficios económicos que han obtenido con su supuesto gobierno de transición. Son igual o peor que la cúpula que acompaña a Nicolás Maduro, y es por eso que junto al presidente legítimo de la Asamblea Nacional, Luis Parra, luchamos para renovar y cambiar a Venezuela, objetivo este que está por encima de edad visiones egoístas que hundieron al país en una profunda crisis”, advirtió el diputado Pérez.

En este sentido, Pérez recalcó que en el G4 juegan con la gente, debido a que a su juicio, de manera acordada algunos opinan a favor de votar y otros hacen llamados obsesivos a la abstención, dejando así allanado el camino para cualquiera de las dos opciones que finalmente escojan según su conveniencia.

“De igual manera observamos el conflicto de intereses entre Henrique Capriles y Leopoldo López en una lucha por el poder, situación esta que ratifica lo que hemos venido denunciando en cuanto a cómo se maneja el G4 y el supuesto gobierno interno”, advirtió.

Finalmente recordó que la “Rebelión de las Regiones que insurgió” el 5 de enero de 2020, lo hizo para “decirle la verdad al pueblo” venezolano.

Nota de Prensa