Alcalde de los Valles del Tuy le adjudicó apartamento a un invasor: Jesús Medina

Nacionales | julio 3, 2020 | 1:28 pm | .

El periodista Jesús Medina Ezaine indicó que una propietaria denunció que un apartamento que compró en la Urb. Mata Linda, le fue adjudicado a un invasor a través de la alcaldía de Cristóbal Rojas en Miranda.

«Miren este Guiso» ¡Esto solo pasa en Venezuela! Propietaria que había comprado vivienda, cuando fue a ver su apartamento, la alcaldía de Cristóbal Rojas, en el Edo. Miranda, se la habia adjudicado a un invasor. Urb. Vista de Matalinda», posteó Medina en Twitter.

A la vez que compartió un video, donde una mujer reclama que no ha podido reclamar ante ningún registro porque están cerrados por la cuarentena. «Desde marzo los registros están cerrados, yo estoy cansada de escucharlo, todo eso está cerrado yo quiero que usted me enseñe un documento que me diga que el apartamento es de él».

«Él (invasor) se metió al apartamento, me cambió la cerradura porque tiene bolas y yo no. Las cosas no son así, él no se sudo como yo el culo para yo tener mi apartamento y ya no voy a seguir hablando», condenó.

En otra parte del video, un hombre que se identifica como procurador municipal, expresó que el presunto invasor tiene un documento «de propiedad». «Él (no sé la identidad) me mostró un papel donde dice que es propietario, que el apartamento se lo adjudicó el alcalde Humberto Marte».