Williams Caballero (VP): Régimen trabaja en el fraude electoral perfecto al secuestrar partidos

Política | junio 16, 2020 | 3:57 pm | .

El coordinador de enlaces de VP-Anzoátegui, Williams Caballero, indicó este martes que el «régimen» de Nicolás Maduro trabaja en el «fraude electoral perfecto» tras la designación «írrita» del nuevo CNE por parte del TSJ/ANC y la suspensión a varios partidos.

El dirigente de VP-Anzoátegui señaló que desde Miraflores están trabajando con una línea de acción coherente y centrada que está claramente orientada a crear las condiciones necesarias para la celebración de unos comicios plenamente amañados y sin garantías para la oposición.

«Se nombra un CNE sin el aval del Parlamento, se designan a los mismos magistrados de un TSJ dudoso como parte del Directorio del Poder Electoral; y aunado a esto ya empezaron las sentencias para inhabilitar o secuestrar a los partidos democráticos, como acaba de suceder con Acción Democrática».

Cuando de picadas de alacrán se trata -añadió- bueno la cosa es eficiencia pura; lograron picar a varios adecos para que se prestaron para un acto de pillaje político; así actúan de forma desleal, comprando consciencias y alquilando dignidades.

Caballero mostró su solidaridad con la dirigencia honesta, firme y consecuente con la lucha de Acción Democrática (AD) y expresó, en nombre propio como de Voluntar Popular en la región, su deseo que la militancia y dirigencia legítima de AD puedan sobreponerse y seguir en la calle librando la batalla por una mejor Venezuela de pan, tierra y trabajo.

El dirigente anzoatiguense no descartó la posibilidad que desde el TSJ, siguiendo instrucciones de Miraflores, también se dicten sentencias para expoliar a otras organizaciones políticas como parte del plan de «fraude perfecto».

Al régimen -continuó- no solo le interesa un CNE dócil y complaciente, sino que busca una oposición a su medida, partidos que sean débiles, comprables y serviles; por ende, constituye un órgano electoral viciado y se han lanzado por el control de los partidos políticos del país.

Ojo

Williams Caballero hizo un aparte para exteriorizar su preocupación por la ligereza que muchos están tomando el aumento de casos comunitarios de Covid-19 en el país y como muchos ciudadanos han radicalizado la flexibilización de la cuarentena.

«Pareciera que todo el mundo está vacunado, con una vacuna que no existe. Más que tapabocas, las personas llevan es tapaquijadas. Es algo angustiante ver que la vida diaria se está retomando sin ninguna medida de protección y de cuidado. Esto puede significar un rebrote elevado de casos, Dios no lo quiera».

Pidió a los anzoatiguenses a cuidarse y recordar que la enfermedad no ha sido derrotada y que aún es una amenaza real para todos los venezolanos.

Nota de prensa