Dip. Franklyn Duarte: Vamos a investigar toda la corrupción dentro de la AN

Política | febrero 14, 2020 | 6:08 pm | .

El diputado (ExCopei) Franklyn Duarte indicó este viernes que desde la directiva de Luis Parra se investigarán todo hecho de corrupción que existan en el Parlamento, por lo que recordó que para ello se nombró una comisión encargada de responder a las denuncias.

«¿Qué le hemos pedido como directiva a esa comisión que se nombró?, necesitamos pruebas de todo lo que ustedes le van a presentar al país, pruebas de todas esas denuncias», señaló Duarte.

Por otro lado resaltó la necesidad de una unión de todos los sectores de la oposición «para lograr los objetivos, que son consolidar la oposición y lograr una nueva alternativa. Si en verdad queremos unir esfuerzos».

«Los que han estado 20 años siendo los jefes de la oposición venezolana, yo pienso que es el momento que nos permitan avanzar a nosotros a una nueva alternativa y que ellos se sumen. Es necesario, urgente reunirnos todos los sectores de Venezuela para comenzar a crear una ruta de la Constitución. Reorganizarnos y competir en las parlamentarias», asevera el parlamentario a Unión Radio.

Por último sentenció que desde dicha directiva «consideramos muy grave la detención del tío de Juan Guaidó. Nos solidarizamos con nuestros colegas parlamentarios y con los periodistas agredidos en Maiquetía».