VP: 17 gasolineras en Carabobo fueron tomadas por Maduro para seguir con la corrupción

Política | junio 25, 2020 | 7:53 pm | .

El partido político Voluntad Popular denunció este jueves que la “dictadura” de Nicolás Maduro tomó 17 gasolineras de estado Carabobo para “seguir con la corrupción” con el negocio de la gasolina.

“La dictadura de Maduro arremete contra las E/S, recientemente fueron tomadas 17 gasolineras en #Carabobo para seguir con su corrupción, asumiendo el control de las E/S a nivel nacional. #CuarentenaDeGasolina”, posteó VP vía Twitter.

Además indican que “al régimen de Maduro no le basta con cobrar la gasolina en $ en medio de la crisis agudizada por su ineficiencia y la pandemia, también expropia las E/S robando a los concesionarios sin respetarles sus fondos de comercio reconocidos en sus contratos”.

“Sometieron a los venezolanos a colas infinitas solo por 20 litros de gasolina, exponiéndose no solo al covid-19, sino también a la inseguridad, solo para alimentar el guiso del régimen madurista”, reiteran.

VP alerta que “ninguna expropiación del régimen ha dado frutos, hoy las E/S corren con la misma suerte en Aragua, Lara y Zulia. En Caracas citaron a los propietarios de las gasolineras. Esto solo se traduce en más drama para los venezolanos en medio de la pandemia”.

“Con la crisis de la gasolina han sido afectados todos los sectores, incluido el alimentario. En una cuarentena se le debe brindar a los ciudadanos la facilidad de conseguir alimentos y con Maduro, eso no pasa”, señalan.

Finalmente, desde Voluntad Popular reiteran que “la dictadura no quiere resolver los problemas de los venezolanos, porque ellos mismos lo causaron. Solo un Gobierno de Emergencia Nacional podrá hacerlo de manera efectiva y a través del #PlanPaís tendremos combustible sin corrupción y expropiación”.