UNT: Traidor Chaím Bucarán pretende apoderarse de nuestra tarjeta para participar en nefastas elecciones

Política | junio 17, 2020 | 3:21 pm | .

El partido Un Nuevo Tiempo denunció este miércoles que el diputado “traidor” Chaím Bucarán pretende “apoderarse” de la tarjeta de la organización por medio del TSJ oficialista para participar en unas “nefastas” elecciones.

“El Dip traidor Chaím Bucarán pretende apoderarse de la tarjeta del @partidoUNT en un acto ruin para participar en unas nefastas elecciones vamos todos unidos a rechazar tal acto #SomosUNT”, posteó UNT San Agustín Ccs y retuitió la cuenta oficial de UNT.

Mientras que Voluntad Popular señaló en la misma red social que “en medio de los ataques de la dictadura, hoy uno de los diputados traidores, Chaím Bucarán, acudió a la sede del TSJ de Maduro para solicitar el robo del @partidoUNT, de su tarjeta y sus colores. En retaliación por haber sido expulsado de las filas del partido azul”.

“Ya sabemos cuál será la decisión ilegal que tomará el TSJ usurpador, pero ni robando todos los partidos podrán detener la libertad de Venezuela. Seguiremos luchando en la calle y conquistaremos la libertad”, agregó VP.

El diputado Chaím Bucarán solicitó este miércoles al TSJ/ANC que nombre una junta directiva ad hoc del partido Un Nuevo Tiempo, decisión que ya se ha tomado sobre otros dos partidos del G4.

“Estamos hoy pidiéndole al TSJ que nos restituya y nombre una junta ad hoc para nosotros poder poner la tarjeta de UNT a disposición de nuestra militancia, del pueblo, para que puedan participar y a través del voto ejercer nuestro derecho”, dijo Bucarán.