SNTP llama al CNP a no permitir que la política partidista «entre a nuestras organizaciones»

Nacionales | junio 23, 2020 | 8:15 pm | .

El secretario general del SNTP, Marcos Ruíz, hizo un llamado al CNP para que la política partidista «no entre a nuestras organizaciones», luego que los legisladores de Táchira anunciaran desde la sede del CNP que pretenden destituir a Laidy Gómez como gobernadora por presuntas irregularidades administrativas.

Ruíz hizo este llamamiento de impedir de impedir la entrada de dicha política al gremio «menos de mano quienes han vulnerado los derechos de los periodistas y los derechos de la gente a saber y a decir libremente».

Esto luego que Ruíz escribiera: «Qué pena con mis colegas periodistas de Táchira. Sé de qué están hechos y cómo han batallado en resguardo de la verdad y de sus propias vidas. No se merecen este CNP Táchira. Desde donde hoy anuncian un golpe de estado a la gobernadora Laidy Gómez».

Posteriormente, el CNP respondió: «Lamentable confusión generada por no preguntar primero. La sede del CNP Táchira se le prestó a un agremiado, Augusto Medina, para hacer su programa de TV, y el entrevistó a varios diputados».