Conatel saca del aire al portal Diario Ultima Hora de Portuguesa

Nacionales | mayo 19, 2020 | 6:45 pm | .

El periodista Miguel Villavicencio y otros comunicadores reportaron este martes que Conatel sacó del aire desde el 14 de mayo al portal web del Diario Ultima Hora del estado Portuguesa.

“#19Mayo Conatel saca del aire al portal @UltimaHoraWeb – primer diario de #Portuguesa – desde el #14may con la suspensión del servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página. #UltimaHoraEsLibertad”, posteó Villavicencio en su cuenta Twitter.

Mientras que la Asociación Civil Espacio Público expresó vía Twitter que “#DenunciaEP | Conatel saca del aire al portal @UltimaHoraWeb desde el #14may con la suspensión del servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página. “Suspendidos estaremos hasta que se pueda resolver, si es que se puede”, señaló el medio en Instagram”.

“Resultados del narcocomunismo en #Venezuela: Hoy se pierde otro portal web informativo, esta vez le tocó a @UltimaHoraWeb de #Portuguesa. También hoy sale del país @DIRECTVLA y así la dictadura concentra su hegemonía comunicacional para seguir manipulando las mentes de ciudadanos”, afirmó vía Twitter la reportera Haidy Rodríguez.

La ONG Cadef señaló en Twitter que “#LibertadDeExpresión | vivimos el momento más oscuro para los derechos humanos de los venezolanos. Hoy son nuevos periodistas jóvenes los que se quedan sin empleo y sin espacios para es arrollar sus carreras profesionales por el cierre de @UltimaHoraWeb en #Portuguesa”.

“En otro atentado contra la libertad de expresión, @Conatel suspendió el servicio al proveedor de almacenamiento y dominio de la página de información @UltimaHoraWeb de Portuguesa. “Nos cerraron en papel, y ahora nos cierran la web», dijeron sus editores este #19May @vpgremios”, tuitió el periodista Alfredo Conde.