Guaidó: Hoy la dictadura intenta imponer a sus títeres picados de alacrán

Política | junio 16, 2020 | 8:17 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, indicó este martes que la “dictadura” intenta imponer a sus “títeres” picados de alacrán, tras la anulación de la directiva del partido Primero Justicia por parte del TSJ/ANC, siendo la segunda que suspende en menos de 24 horas tras Acción Democrática.

“Hoy la dictadura va nuevamente contra @Pr1meroJusticia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán. No engañarán a nadie: el Pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, expresó Guaidó vía Twitter.

El líder opositor afirmó que “hay que recordarles a los miserables alacranes que el Psuv, su nueva tolda política, no ganó el Poder, lo robó. En cambio, fuerzas como AD, PJ y todos los que han sacrificado nacieron para ir contra el totalitarismo que ellos hoy abrazan. Así ha sido y será. Caerán con ellos”.

Junto al tuit compartió un comunicado del Gobierno/AN, donde señala que “el Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela desconoce y rechaza categóricamente la nueva írrita sentencia ejecutada por el brazo judicial de la dictadura contra Primero Justicia, en el que pretenden intervenir ilegalmente el partido para entregárselo a personeros serviles a la dictadura y a corruptos como Álex Saab”.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro del Gobierno/AN:

Expresamos nuestro respaldo a Primero Justicia y todos sus militantes, quienes durante más de 20 años han desempeñado un liderazgo fundamental en la lucha democrática asumiendo candidaturas presidenciales, persecuciones políticas, exiliados e incluso asesinados por quienes hoy usurpan el poder.

El movimiento Primero Justicia está representado en la imagen de figuras como Juan Requesens, que hoy enfrenta la cárcel por su lucha democrática, o la de Fernando Albán, mártir de la democracia.

Expresamos nuestra solidaridad, apoyo y reconocimiento irrestricto a Julio Borges como Coordinador Nacional, a Tomás Guanipa como Secretario General, Henrique Capriles Radonski, como Coordinador Nacional Adjunto, Edinson Ferrer, secretario de Organización, Carlos Ocariz, como miembro fundador y a todas las estructuras del partido en los estados del país.

La única respuesta que recibirá la dictadura en su intento de criminalizar a la disidencia política será a un pueblo que resistirá y luchará, el incremento de la presión internacional y una dirigencia política que está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias en nombre de la República, la Justicia y la Libertad.

Justicieros: cuenten con su Gobierno legítimo y toda Venezuela.