Dip. Arellano denuncia que Maduro paga a migrantes para “generar desorden público” en Colombia

Política | junio 9, 2020 | 10:00 pm | .

La diputada Gaby Arellano (VP – Táchira) denunció este martes que hay un “plan” desde Venezuela para pagarle a migrantes y que “generen desorden público” en las calles de Colombia.

“Hemos denunciado que hay un plan orquestado desde Venezuela utilizando el hambre de los venezolanos que están a las orillas de la carretera para generar desorden público, y las pruebas fehacientes están en el norte de Bogotá, donde cerca de 500 venezolanos, incluyendo niños y mujeres embarazadas, están siendo manipulados”, expresó Arellano en una entrevista a Noticias RCN.

Ante la pregunta de las pruebas que tiene en torno a la denuncia, la parlamentaria en el exilio señaló que “yo particularmente le entregué a los organismos de seguridad de Colombia los nombres los detalles, las fotos, porque le hemos hecho seguimiento de quienes son los que llegan a altas horas de la noche, a primeras horas de la mañana con dinero, con comida, para mantenerlos allí engañados”.

“Los tienen engañados porque le dicen que si se van a los albergues que han destinado los distritos no los van a montar en los autobuses que van hacia la frontera, cosa que es falsa”, finalizó.