Bocaranda: Álex Saab sigue preso según colega de Cabo Verde

Política | junio 25, 2020 | 9:08 pm | .

El empresario Álex Saab sigue detenido en Cabo Verde, y es que este jueves salieron rumores de que podría haber sido liberado debido a que Interpol «eliminó» la alerta roja, aunque fue desmentido, informó Nelsón Bocaranda.

Bocaranda tuitió que “runrun: Tras informaciones de su libertad me informa colega desde Praia:”Alex Saab sigue aislado en la cárcel Ribeirinha de Cabo Verde”.

El reconocido comunicador detalló que por “dudas por mala traducción de nota interna de Interpol pusieron a correr a las 11:30 PM hora de Cabo Verde al mundo entero”, en relación a la mencionada liberación.

Mientras que la periodista Karla Salcedo Flores indicó en Twitter que “¡falso! El abogado de Álex Saab nos desmiente rumor sobre su libertad. Sigue preso! Su defensa duerme como bebé. 12:00 am en Cabo Verde”.

Diversos medios publicaron tuits con la supuesta liberación y luego los borraron.

Saab, de 48 años de edad, de doble nacionalidad, colombiano y venezolano, detenido en la Cadeia de Ribeirinha, en São Vicente, fue arrestado el 12 de junio, en Sal, por la Policía Judicial, a bordo de un avión privado, tras una “alerta roja” de la Interpol.