Elías Sayegh confirma detención de Javier Gorriño

Política | junio 25, 2020 | 9:35 pm | .

El alcalde del municpio El Hatillo, Elías Sayegh, confirmó este jueves la detención del director de Seguridad Ciudadana, Javier Gorriño, por una publicación que hiciera en sus redes sociales.

Según informó el alcalde, Gorriño acudió a la sede policial de manera voluntaria cuando le informaron que sería arrestado por una investigación en su contra.

«El comisario acudió voluntariamente y ha cooperado con toda la investigación», dijo Sayeh.

«Desde la alcaldía de El Hatillo reconocemos al comisario Javier Gorriño como una persona intachable, que durante casi medio siglo ha luchado por combatir el hampa en nuestro país», agregó el alcalde.

Señaló a Gorriño como el responsable de la disminución en más de 40 % de los delitos en la municipalidad, al tiempo que el cese de las detenciones en la institución policial.

«Exigimos el respeto al debido proceso y todas las garantías constitucionales como ciudadano ejemplar que tanto ha dado a nuestra sociedad», enfatizó Sayegh.

Gorriño fue detenido por denunciar en sus redes sociales una fiesta en el municipio donde habría asistido Nicolás Maduro.

Vale recordar que por medidas de confinamiento en la cuarentena están prohibidas las reuniones de grupos de personas y el horario de circulación ha sido restringido.