Instalada nueva Junta Directiva del CNE escogida por el TSJ/ANC

Política | junio 15, 2020 | 12:18 pm | .

La periodista de VTV, la periodista Enny Ángel informó que inició la instalación de la directiva del CNE designado por el TSJ/ANC.

Más temprano, la periodista Madelein García indicó este lunes que los rectores del CNE designados por el TSJ/ANC ya están en la sede del ente comicial para su juramentación.

«Nuevas autoridades del CNE, en la foto de izquierda a derecha Gladys Gutierrez, Rafael Simón Jimenez nuevo Vicepresidente del CNE, Indira Alfonzo nueva Presidenta del CNE sustituye a Tibisay Lucena, Tania D’Amelio y José Luis Gutierrez», escribió García en Twitter a las 11:54 a.m.

Minutos antes, compartió un video de la llegada al CNE de Rafael Simón Jimenez, quien sustituye a Dandra Oblitas. «Antes fue del MAS, profesor universitario, formó parte del Gobierno de Chávez y se retiró por estar en desacuerdo hoy es opositor forma parte de la Fundación de Eduardo Fernández», agregó.

Esta mañana, en una entrevista con Shirley Varnagy, Jiménez indicó que hoy sería el primer encuentro de las nuevas autoridades y que durante las próximas horas serán liberados varios presos políticos.