Estudiantes universitarios protestan en contra del nuevo CNE impuesto por el TSJ/ANC

Política | junio 15, 2020 | 12:40 pm | .

Miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV madrugaron este lunes para rechazar a las autoridades del CNE designadas por el TSJ de Maduro.

En la sede del CNE en Plaza Venezuela, colgaron el mensaje: «Consejo Nacional de Fraude Electoral», con el que los estudiantes reprocharon el nombramiento al que califican de «inconstitucional». «Es una clara muestra que hay un virus letal que cada día afecta más a los venezolanos y es el que se encuentra en Miraflores» señaló uno de los dirigentes estudiantiles presentes en este acto de protesta, Jorge Barragán, secretario de propaganda de la FCU.

Por su parte, el consejero universitario Jesús Mendoza expresó que una vez más la dictadura se burla del pueblo de Venezuela. “El TSJ montó un teatro nombrando unos rectores de papel pisoteando la Constitución».

El Movimiento Estudiantil aseguró que no abandonarán la lucha por un cambio en la nación y que seguirán en la calles del país exigiendo que se respeten las instituciones para pronto recuperar la libertad que tanto anhelan los venezolanos.

Nota de prensa.